dijous, 22 d’octubre del 2015

Social media prova 2

El marketing en medios sociales es muy activo. Se encarga básicamente de construir conexiones con el público objetivo. Por eso es importante desarrollar estrategias e identificar cuáles son los objetivos evaluables que se quieren conseguir. No es lo mismo emplear las redes sociales como un servicio de atención al cliente que hacerlo para generar tráfico a nuestra web, por lo que hay que comenzar con un objetivo claro y enfocar los esfuerzos en él. Después se pueden ir añadiendo otros nuevos de manera gradual.
Desde ES-SEO recomiendan utilizar con frecuencia el Social Media Marketing. Programar actualizaciones, responder cuanto antes a los comentarios de otros y participar en acciones de todo tipo ofrece al público información relevante sobre nuestra marca. Si se deja pasar el tiempo sin poner nada nuevo, la gente asumirá que no nos importa, y perderán interés.
Si sentimos que la estrategia de social Media no está funcionando, lo más probable es que haya que hacer cambios y probar una estrategia diferente.
En el próximo post hablaremos sobre algunas técnicas para conseguir más tráfico sin depender siempre de Google.

Deja un comentario 

Tu dirección de correo electrónico

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada